Descripción

Uno de los entretenimientos que más cautiva a los niños son los juegos con bloques de construcción, pues a través de ellos pueden elaborar novedosas creaciones, desafiar la gravedad al apilar piezas, hacer grandes torres de cubos y lo mejor de todo, derribarlo todo y volver a empezar.

Además de permitirles pasar un gran rato, las construcciones tienen grandes beneficios tanto para los bebés como para los niños algo más mayores.

Entre otras cosas, las piezas de construcción permiten que los niños desarrollen sus destrezas motoras, cognitivas y sensoriales, así como también sus habilidades emocionales y sociales.

Uno de los beneficios más observables para los niños de menor edad es la mejora de la psicomotricidad fina. Estos juguetes de cubos o bloques están diseñados para incentivar el desarrollo motriz fino y grueso.

Los juegos de bloques de construcción permiten que los niños celebren sus pequeños triunfos a medida que van superando obstáculos y muestran sus creaciones. Creando en ellos un aumento en su confianza y autoestima. Esto permite crecer sabiendo que es lo suficientemente capaz de lograr todo lo que se proponga.

Los bloques de construcción son excelentes herramientas que pueden utilizar los padres y maestros para enseñarles a los niños la importancia de mantener los espacios limpios y ordenados. Así como las consecuencias del caos que genera el desorden donde se pueden perder sus piezas o no encuentran un espacio disponible para jugar.

Incluye
30 piezas de 6.5x4x3 – 6.5x6x3 y 6x3x3cms.

Lo pueden utilizar bebes de 1 a 5 años.

Bloques Construcción Frutas y Verduras 12+m