Descripción
El cubo didáctico es un juguete para desarrollar diferentes habilidades con efectos de luz y sonido, ¡cada lado del cubo es un juego nuevo y emocionante!
Con la ayuda de seis caras en relieve, el cubo se puede transformar fácilmente en un triángulo, un polígono, una casa u otra forma interesante.
Cada cara realiza una determinada función y se puede utilizar como un juguete independiente: – clasificador; – una cara con una puerta que se abre y un mini-laberinto; – el laberinto de los dedos y los engranajes giratorios contribuyen al desarrollo de la percepción táctil y la motilidad fina de las manos; – un reloj con manecillas en movimiento le presentará al bebé un concepto como el tiempo; – Interfaz con un teléfono y botones de marcación, ayudará a enseñar al niño sobre el conteo y los números. – cara musical – hay botones en forma de teclas de piano y dos teclas con la imagen de instrumentos musicales – las teclas emiten los sonidos de las notas, instrumentos musicales: toque melodías tranquilas, y todo esto acompañado de una iluminación agradable.
Promueve el desarrollo del cerebro, tacto y mejora la percepción del color.
Disfruta de 6 formas de jugar:
- Rebordear engranajes
- Empalme de bloques
- Laberinto de animales
- Reloj de frutas
- Teléfono divertido
- Piano de tambor de mano.
✅ Estimula desarrollo de los sentidos
✅ Cubo desarmable
El cubo de música funciona con 6 pilas AAA, no incluidas.
Para bebés de 18 y más meses.