Descripción

Una experiencia de exploración de formas increíblemente únicas!.
Los seis bloques de formas gruesas están diseñados con texturas fascinantes.
Cuando los niños empujan las formas a través de las bandas elásticas del cubo, se despierta la curiosidad y las mentes jóvenes no pueden evitar explorar, experimentar y descubrir. Fomenta la motricidad fina, la exploración táctil y la experimentación.
6 formas gruesas de textura única encajan a través de las bandas elásticas del cubo.
Un desafío táctil para los más pequeños.
Una experiencia de aprendizaje de formas sin frustraciones.

Hecho de plástico duro de alta calidad. Sin BPA: excepcionalmente seguro. Materiales y construcción de alta calidad: durabilidad duradera.

HÁBILIDADES

Existen encajes con diversas texturas que también entregan información sensorial adicional.
El jugar con encajes fomenta muchísimas habilidades entre las que destacan – Habilidades cognitivas – Resolución de problemas – Desarrollo de la motricidad fina – Coordinación ojo- mano – autoestima.
Estimula el sentido del espacio del bebé.
Hacer el movimiento de empujar y tirar en diferentes ángulos es una idea importante de los juguetes Montessori, especialmente para los niños de 1 año.
Exploración táctil: los bloques tienen 6 formas, los bebés pueden ver y sentir las diferencias tocándolos.
Reconocimiento de color: Los bloques y el cubo están diseñados en diferentes colores brillantes, los bebés recién nacidos tienden a amar las cosas coloridas y atraídos por ellos.
Aconsejamos iniciar el juego de encajes con aquellos que tengan figuras simples (círculo, triángulo, cuadrado, etc), poca cantidad de piezas y tomadores grandes, así el niño usará su energía y concentración en encajar y no en tomar la pieza. A medida que tenga más habilidad se recomienda ir aumentando la cantidad de piezas.

Medidas
Cubo: 12x 1 2 x 12cms
6 figuras de 5 x 5 x 5cms aproximadamente, (el diseño de la figuras puede variar respecto al de las fotografías).

   Juego Inteligencia Y Descubrimiento Montessori Cubo De Formas 12+m