Descripción

El interesante diseño de pulpo hace que sea fácil de sostener para los bebés.
la combinación de colores brillantes ayuda a estimular el desarrollo de la visión del bebé, y el costado del juguete está equipado con botones suaves para animar al bebé a tocar y presionar, y ejercitar la flexibilidad de los dedos meñiques. El otro lado está equipado con 1 botón y 3 agujeros. Presione suavemente el botón de este orificio al otro, sienta la presión y experimente el tacto.

Diseñado para desarrollar habilidades motoras múltiples para bebés.
Colores brillantes pueden inspirar el desarrollo de la visión del bebé, las 6 cuerdas de silicona texturizadas de forma diferente ayudan a los bebés a sentir diferentes sonidos, vibraciones, tensiones mientras los tira, por lo que la fuerza requerida para tirar de la cuerda de silicona hacia arriba y hacia abajo es diferente, a fin de emitir diferentes vibraciones y sonidos, brindando una variedad de sensaciones táctiles; cultive las habilidades motoras y la percepción sensorial de los niños, las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano.
Burbuja de estallido adicional y botón deslizante de presión que puede mejorar la destreza del dedo.

Ayudará a mantener a los bebés ocupados durante un viaje en coche, avión o en tren.
El tamaño portátil hace que sea fácil de sostener y adecuado para llevar.

Diseñado para desarrollar habilidades sensoriales múltiples como visión, tacto, audición, hacen que los bebés sean más creativos e imaginativos.

Fácil de limpiar, con bordes flexibles, suaves y lisos, es seguro para que el bebé explore con todos los sentidos.

MATERIALES Y DISEÑO SEGUROS: Hecho de silicona de grado alimenticio y ABS sin BPA, no tóxico.

 

     

     

   Juguetes Montessori 4en1 Aprendizaje De Cuerda Silicona 6+ meses