Descripción

LIBRO DE APRENDIZAJE DE VOZ EN INGLÉS Y ESPAÑOL DE EDUCACIÓN TEMPRANA.

En el libro encontrará variadas actividades que permiten una interacción con el libro, el libro le indicará la actividad a realizar, por ejemplo, le preguntará, “¿Dónde está la letra S?” y el pequeña/o debe presionar con su dedo la letra y el libro le indicará si es correcto o debe intentar nuevamente solucionar el problema.

Contenido masivo de aprendizaje divertido: Potente, cada botón sorprenderá a los niños y les brindará una educación educativa enriquecedora.

Podrá encontrar diferentes actividades.

DISEÑO FINO, LIGERO Y ERGONÓMICO
Liviano de 26 x 23 y 2 cm de espesor, se puede llevar fácilmente a cualquier sitio, el borde del libro es muy suave así que no daña la mano del niño.

APRENDIZAJE BILINGÜE
En el libro se puede elegir la lengua de utilización entre Español e Inglés.

FUNCIONES MÚLTIPLES
El libro de aprendizaje presenta la función de música/sonido, reflexión táctil, flash, que es electrónico.

CARACTERISTICAS:

Cada pagina tiene un botón de inicio , haz clic en el botón y comienza.
Medidas:26x23cm
Incluye: Plumón
Fuente de Alimentación: 3 Baterías AA no incluidas.
Idiomas: Ingles y Español

Mano de obra fina y segura: el libro está hecho de material ABS no tóxico, con mano de obra meticulosa, bordes lisos y sin rebabas, lo que permite que los niños se diviertan y los padres estén tranquilos.

Juego diverso, interacción entre padres e hijos: aprenda una variedad de actividades para jugar desde conocimientos simples hasta complejos para desarrollar el pensamiento lógico de los niños.

Música dinámica, sonido dulce: sonido envolvente, crea un campo estéreo espacial, para que cada sonido tenga un sonido envolvente agradable.

Operación simple: solo un clic, puede tocar el sonido, contenido rico, entretenido.

3+años (lo pueden usar desde los 2 años con la actividades mas sencillas)