Descripción

El móvil para cuna musical para bebé cuenta con hermosos y coloridos juguetes giratorios, luces para atraer su atención y entretener, y melodías para ayudar a calmar su bebé. Por todo ello, este juguete no puede faltar.

Práctico control remoto.
El móvil musical para cuna de bebé viene con un control remoto que le permite encenderlo y apagarlo, ajustar el volumen y cambiar entre las diferentes funciones sin tener que levantarse de su asiento. Esto hace que sea fácil de usar.

Luz nocturna
Ayude a consolar a su bebé durante las horas tranquilas o las horas de la siesta, con música o sonidos dulces, luz nocturna (tipo espanta cuco, suave) para que el bebé se sienta seguro por la noche.

Proyección.
El móvil para cuna musical de bebé tiene una función de proyección de una linda imagen para ayudar a atraer la atención del bebé y reducir el llanto. Esta luz se ve solo en la oscuridad.

Caja de música portátil.
El móvil cuenta con una variada colección de melodías suaves y canciones para bebés, seguramente encontrará la que más le encante a su hijo. Volumen (+ y -) ajustable, se puede utilizar en cualquier entorno. Cuando necesite sacarlo, puede separar la caja de música y colgarla en la carriola o ponerla en su bolso. Muy ligero

Modo de suspensión temporizado.
La caja de música del móvil para cuna se puede programar durante 20/40/60 minutos y luego se apaga automáticamente a la hora establecida. Pon a tu bebé a dormir en un ambiente cómodo y tranquilo. También puede presionar prolongadamente para controlar el interruptor del motor giratorio.

Divertidos sonajeros desmontables.
Un lindo juguete de dibujos animados que gira 360 para atraer la atención de su bebé y ejercitar la vista de su bebé. También se puede jugar solo como un pequeño juguete sonajero.

Fácil de instalar
Se bloquea solo en postes cuadrados. El ancho máximo del riel de la cuna es de 3,5 cm, verifique si se ajusta a su cuna. Los clips no son adecuados para barandillas redondas o blandas.