Políticas de cambio

Políticas de Cambio y devolución

Para efectuar el cambio, debe avisarnos con un máximo de 3 días luego de recibido su pedido y en un máximo de 10 días estará recibiendo el cambio en caso de región metropolitana y envío en caso de regiones.

Cambio por falla, cambiamos tu producto si presenta falla de fábrica, no por mal uso, los productos son revisados antes de realizar el envío.

Cambio por gusto o talla, si el producto no le gustó o no es la talla que necesita (los productos tienen medidas o puede solicitarlas por mensaje o por correo info@bebeabordo.cl), hacemos cambio por cualquier producto de la tienda del mismo valor o cancelando la diferencia de precio en caso que elija un producto de valor más elevado, el cambio se realiza cancelando el valor de envío, debe avisarnos dentro de 48 horas desde recibido su pedido. 

Realizamos devolución de dinero solo si el producto está fallado y no contamos con cambio del mismo producto. No se devuelve dinero si el producto no le gustó.

La compra de los productos de Bebeabordo.cl (Tiendas Nattaly LTDA.) no se adhiere a derecho a retracto (no tienen derecho a retracto).

Puntos a considerar para un cambio

Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños, con sus etiquetas intactas (sin cortar) y en su empaque original.

Los zapatos y accesorios deben ser devueltos en sus cajas y bolsas originales.

Por favor, ten cuidado cuando le pruebes la ropa a tu bebé, ya que, si deseas devolverlas, estas deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestras políticas, no será aceptada.

Debes enviar una foto del producto que estás solicitando cambio, y explicar la razón del cambio.

Nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta de BEBE A BORDO o restringir pedidos futuros si el comportamiento de tu devolución infringe nuestra Política de cambios.